Belén Esteban publica una foto de Andrea Janeiro y le llueven las críticas

Belén Esteban publica una foto de Andrea Janeiro y le llueven las críticas

La popular colaboradora de televisión ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto y ha compartido con sus seguidores una foto con su hija Andrea. Fotografía que no se ha librado de las críticas "luego te quejas de que no hablen de tu hija".

La popular colaboradora ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto, Belen Esteban cumplía este fin de semana 46 años y ha querido celebrarlo con sus amigos y sus seres más querido. No falto nadie a la fiesta, aunque algunos sí se fueron bastante pronto.

La verdad es que haga lo que haga la colaboradora se vuelve noticia y sobretodo no falta la polémica. Pero aunque nada de lo que haga la 'princesa del pueblo' pase desapercibido, lo que sí ha sorprendido es la publicación que ha hecho en su cuenta de Instagram.

Belen Esteban ha querido sorprender a todos sus seguidores publicando una fotografía de su hija Andrea Janeiro. La foto iba acompañada de una pequeña frase que lo decía todo. “Mi mejor regalo. TE QUIERO”.La fotografía ha sorprendido sobretodo porque su hija no quiere formar parte ni aparecer en medios de comunicación.

Pero suponemos que al ser el cumpleaños de su madre le habrá dado su consentimiento para hacer publica la instantánea. La publicación ha arrasado y ha alcanzado más de 56 mil likes y supera los 2.000 comentarios; entre los que destacan muchos de famosos y compañeros de televisión que aprovechaban el post para felicitar a la colaboradora.

Leer más
Diego Maradona: Todo su talento resumido en una acción de locos

Pero también es verdad que al igual que comentarios buenos, también ha tenido malos que le reprochan que saque a su hija en redes sociales cuando esta prefiere no aparecer. "No kieres k se hable de tu hija, y subes una foto de ella...", "Que no quiere ser famosa. No la saques" "Ya no sabes que vender que pones a tu hija" son algunos ejemplos.

Si aún eres de los pocos que no ha visto la foto de Andrea Janeiro no puedes perderte el video que tienes más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración