Belén Esteban incendia la redes con su foto en la que presume de piernas
Belén Esteban incendia la redes con su foto en la que presume de piernas
Belén Esteban incendia la redes con su foto en la que presume de piernas
Leer más

Belén Esteban incendia la redes con su foto en la que presume de piernas

Belén Esteban es un personaje ya más que conocido en el mundo de la televisión y de la sociedad en general. La mujer forma parte del famoseo español desde hace unos cuantos años y ahora, ha vuelto a dar la nota con una de sus últimas publicaciones. ¡Internet se ha revolucionado!

Si Belén Esteban hace algo, al minuto tiene un montón de cámaras y periodistas del mundillo rosa y del cotilleo delante de su casa. Y es que cada vez que la mujer dice o realiza algo fuera de lo común, la colaboradora de Sálvame es portada.

La mujer, con ya una amplia trayectoria en el mundo de la televisión, aparece en Sálvame Limón y Naranja, los Sábados Deluxe y como no, sin olvidar su gran paso por el programa estrella de Telecinco, Gran Hermano VIP.

Pero ahora Belén Esteban ha dado un paso más y se ha lanzado al mundo del emprendimiento y del business. ¿Y qué ha montado? Una empresa de velas decorativas y aromáticas que lleva su nombre.

Y sea cual sea la opinión que sea de esta televisiva mujer, lo cierto es que nadie le puede negar su éxito, pues sus productos están triunfando nada menos que en París, la capital francesa y lugar por excelencia del lujo en Europa.

Y es justamente en esa cuenta empresarial (@belen_esteban_home_decor) donde la mujer ha subido una foto que está dando una nota por encima de otra y de la que todos están hablando.

¿Qué pasa con la imagen? Pues que la apodada "princesa del pueblo" ha salido presumiendo de piernas, y no precisamente con un vestido. Lo que ha hecho es ubicarse detrás de un objeto que genera un efecto óptico.

Belén se ha ubicado detrás de una mesa con piernas y, al mirar la foto de lejos, ¡parece que se está marcando un 'nude' de las suyas propias!

La foto está publicada con el siguiente texto: "Haz una pausa.... y disfruta de las sensaciones que transmiten los aromas de mi colección de velas".

¡Los comentarios ya se han hecho esperar y los hay para todos los gustos!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración