Belén Esteban duda en irse a la competencia
Belén Esteban duda en irse a la competencia
Leer más

Belén Esteban duda en irse a la competencia

Tras su polémica riña con Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban se ha convertido en uno de los rostros españoles de los que más se habla estos días. Una situación que ha provocado que su futuro en Sálvame se tambalee.

Belén Esteban ya no es la misma que conocimos cuando empezaba en el mundo de la televisión. La colaboradora ya curtida en los medios y convertida en toda una profesional de la comunicación sin llegar nunca a perder su esencia y naturalidad, esta pasando por uno de sus peores momentos televisivos.

Tras su discusión publica con Jorge Javier, en la que el presentador perdió los papeles y dejo su entrevista a medias, Belén se ha planteado seriamente cambiar el plato de Sálvame por otro. Ha sido ella misma la que ha reconocido estar valorándolo en su vuelta a Sálvame diario.

La colaboradora habría recibido ofertas de otros programas y de la competencia. Unas ofertas que ahora empieza a plantearse. Especialmente una, que le ha hecho especial ilusión.

Esta oferta es la del periodista Carlos Herrera de Herrera en la Cope. Al conductor radiofónico le preguntaron si ficharía a Belén en su programa a lo que este respondió sin dudarlo.

”¡Ya quisiera yo! Pero tiene exclusiva con Telecinco. A mí me entusiasmaría. Defendió su posición con vehemencia y me lo pasé muy bien viendo lo que vi”.

Unas declaraciones que han llegado a Belén Esteban y que ella no ha dudado en responder diciendo: “No estoy en exclusividad con Telecinco, estoy en La fábrica de la tele. Cuando quieras, puedes llevarme a tu programa. Porque hablar todavía se puede hablar. Otros hablarán mejor, pero yo hablaría a mí manera. Como siempre he hecho”,

Unas declaraciones que ha dejado sorprendido a más de uno. ¿Escucharemos a la 'princesa del pueblo' dar su opinión en Herrera en la Cope? Tendremos que esperar para averiguarlo, lo que sí esta claro es que oyentes no le faltarían.

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración