Belén Esteban aparece en bañador y escandaliza a las redes: "te han borrado la barriga"
Belén Esteban aparece en bañador y escandaliza a las redes: "te han borrado la barriga"
Leer más

Belén Esteban aparece en bañador y escandaliza a las redes: "te han borrado la barriga"

Belén Esteban pasa normalmente los veranos entre la arena y las olas, visitando a su familia que viven todo el año en la costa del Sol. Sin embargo, una nueva foto suya ha hecho saltar las alarmas de las redes sociales. ¡Le han dicho de todo!

Aunque Belén Esteban está siempre muy presente en Telecinco, lo cierto es que sus veranos los suele pasar en la costa, visitando y disfrutando de los suyos.

Tanto es así que alguna que otra foto suya in fraganti ya hemos visto en bikini y sabemos que este año Belén no tiene el tipo fino que ha lucido otros veranos.

La foto de la discordia sin embargo ha sido la publicada en la portada de la revista Semana. El medio le ha dedicado su primera página a la exclusiva de la colaboradora en bañador.

¡Y es que hay muchos que han dicho que esta imagen ha sido la fiesta del Photoshop! Argumentando que en sus fotos reales tiene más barriguita, los comentarios no han dejado de sucederse.

“Portada vergonzosa”, “Es un escándalo lo que podéis llegar a engañar”, “¡Viva el Photoshop!”, “Te han borrado la barriga”, “Luego se planta en Benidorm con bikini o bañador en plena calle y se ve su cuerpo de verdad”, han dicho algunos.

“La primera que te engañas eres tú Belén, deberías dejar de hacer este tipo de portadas”, “Si tan orgullosa está de su cuerpo ¿porqué siempre le meten Photoshop?” o “ Es muy bestia la de kilos que te han quitado hija mía”, han dicho otros, según informan desde Diario Gol.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración