Belén Estaban y su hija pilladas en bikini ¿cuerpazo?
Belén Estaban y su hija pilladas en bikini ¿cuerpazo?
Leer más

Belén Estaban y su hija pilladas en bikini ¿cuerpazo?

Belén Esteban ya esta de vacaciones y ha sido pillada con su hija paseando de camino a la playa. Una foto que no ha tardado en circular por todas las redes sociales.

Como es tradición, Belén Esteban repite como todos los años, destino de vacaciones. Cada verano pasa unos días en Benidorm, con su madre, Doña Carmen, su hermano, y su hija.

Este año además es un poco más especial, ya que la colaboradora es la segunda vez que ve a su madre después del confinamiento. Además no ha dudado en mandarle un cariñoso mensaje: "te quiero mamá" en sus redes donde ambas aparecen felices y sonriendo.

Belén Esteban ha aprovechado para ir a la playa. Y se ha paseado en bikini y muestra su figura por las calles de la ciudad alicantina. También es una imagen muy típica a la que la colaboradora ya esta acostumbrada.

Andrea Janeiro, también se encuentra con su madre y con su abuela pasando unos días en Benidorm. La joven que no quiere ser una figura publica aparece también junto a su madre en la fotografías.

No te pierdas el tradicional posado de la Esteban en la ciudad de los rascacielos española, acompañada de su hija, en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración