Así es la Belén Esteban empresaria: del pueblo pero con cabeza

Belén Esteban arrasa allí por donde va. Poco se imaginaba esta chica de barrio que cambiaría su vida casarse con el torero más famoso de su tiempo. Ahora es la estrella de Telecinco y toda una empresaria. Hoy conocemos más esta otra cara de la princesa del pueblo.

Así es la Belén Esteban empresaria: del pueblo pero con cabeza
Leer más
Leer más

Una chica inocente, que consiguió enamorar al torero más deseado por las féminas en los años noventa. Así conocimos a Belén Esteban. El cuento de hadas pronto se tornó en pesadilla. Numerosas operaciones y varias décadas después, con su propia bajada a los infiernos de las drogas, Belén Esteban ha conseguido ser la colaboradora de Telecinco mejor pagada y además ser la gallina de los huevos de oro.

Poco se imaginaba la de Paracuellos del Jarama que aquella sección forzada por el COVID-19 en 'Sálvame' sería su nuevo filón económico. Sabores de la Esteban es su nueva línea de negocio: productos elaborados sencillos, con sus recetas tradicionales y su sello (imagen).

Recientemente, ha concedido una entrevista a El Español en el que muestra esa otra faceta más desconocida: la Belén empresaria.

Sin perder en ningún momento su estilo propio, ya cerca de los 50 años muestra cómo la experiencia en televisión le ha abierto la mente a buscar depender menos de ella y tener una opción B como imagen de marca.

En la entrevista se intuye una empresaria muy implicada en todo lo relacionado con el negocio. Como ella misma dice, se implica porque es más que su imagen y mayor embajadora, es la jefa. Por ello acude con gran asiduidad a las fábricas en las que se elaboran los productos, sitas en Murcia.

Asegura que ha elegido a estas porque tienen los mejores procesos y la mejor materia prima. Gracias a su equipo, ha conseguido que sus productos estén disponibles (y arrasando) en las principales cadenas de supermercados de España.

Es más, según su relato, su objetivo es convertir Sabores de la Esteban en 'Marca España' y llevar sus productos a toda Europa: no se le caen los anillos por acudir ella misma en persona a diversas ferias internacionales para captar el interés. Y, por lo que deja entrever, no ha tenido mala acogida.

Belén Esteban duda en irse a la competencia Belén Esteban duda en irse a la competencia