Las fotos con un ajustado bikini de la hija de Belén Rueda revolucionan Instagram

Las fotos con un ajustado bikini de la hija de Belén Rueda revolucionan Instagram

Belén Écija enloquece a sus fans de Instagram con unas curvas de infarto. ¡No te lo pierdas!

La hija de Belén Rueda ha dejado boquiabiertos a muchos de los usuarios de las redes sociales con algunas de sus últimas publicaciones. ¡Qué pedazo de curvas!

Belén Écija ha aprovechado sus días de vacaciones para presumir de su silueta y lo ha hecho luciendo cuerpo con un impresionante bikini, que ha dejado sin aliento a más de uno de sus seguidores.

La actriz, que cuenta con más 12 mil seguidores en Instagram, publicó unas instantáneas en un traje de baño que resalta toda su belleza, y que sus fans confirmaron con sus comentarios.

“Orange is the new sun”, escribió Belén en una fotografía en la que aparece con un reluciente y ajustado bikini naranja que ha seducido a todo el mundo.

Además, durante todos estos días de vacaciones, la actriz ha ido recibiendo todo tipo de comentarios por parte de sus admiradores, algo que Écija agradece.

Leer más
El baile de Oriana en bikini en su habitación de hotel enamora a sus fans

“Vaya bombón”, “no es por nada, pero tu madre y tu sois la dos de tal palo tal astilla. El pasado y el futuro. Me quedo contigo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Belén.

Fuente: Huffington Post

Imagen: @belenecijar - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración