Becky G y su espectacular imagen en un probador “brutal”

Becky G y su espectacular imagen en un probador “brutal”

La cantante ha sorprendido a todos con una foto en un probador que revela mucho más de lo que ella pensaba. Y es que los fans se fijan en todo y mucho más tratándose de Becky G.

Becky G es una de las artistas más queridas del panorama musical. No hay nada que no haga que no tenga una transcendencia publica. La filtración de una nueva foto de la artista no ha tardado en hacerse viral y estar en boca de todos. En ella se ve a la cantante haciéndose una foto en un probador, hasta aquí todo muy normal, pero si nos fijamos bien, cosa que es imposible no hacer tratándose de Becky.G, hay algo que nos llama especialmente la atención.

Lo que llama especialmente la atención es la parte posterior de su cuerpo, concretamente su trasero. Muchos han reaccionado diciendo que se ve mucho más grande que de costumbre, insinuando que la cantante podría haberse sometido a algún tipo de tratamiento como inyectarse grasa o pasar por el quirófano.

Es cierto que no habíamos visto antes unas curvas tan pronunciadas y no sabemos si en realidad es la pose o que de verdad se ha hecho algún retoque. Lo que sí sabemos es que Becky puede presumir de curvas y de figura envidiable. Sin duda su belleza no pasa desapercibida por nadie es una de las cosas que más llama la atención de ella.

Desde que obtuvo su primer éxito con la canción 'mayores' y paso a ser conocida hemos notado algún que otro cambio en el aspecto físico de la cantante. Pero esto no ha disgustado para nada a sus fans, cada vez son más los que la siguen y alaban sus atributos. Y es que la cantante ya no es una niña, incluso piensa en formar una familia junto a su actual pareja y futbolista , Sebastian Lletget.

Leer más
Una ola traicionera se lleva por delante a Kate Upton en una sesión de fotos

La artista acaba de publicar su ultimo trabajo en colaboración con el también artista J-Hope y no hace falta decir que ya se ha convertido en todo un éxito. También se rumorea que podría sacar dos videoclips antes de que terminara el año lo que nos alegraría muchísimo a todos. Por el momento nos tocara esperar a ver como nos sorprende la artista; y si eres de los impacientes puedes ir viendo un poco más de Becky G en el video que hemos preparado más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración