Becky.G asusta a sus fans con esta repulsiva fotografía
Becky.G asusta a sus fans con esta repulsiva fotografía
Becky.G asusta a sus fans con esta repulsiva fotografía
Leer más

Becky.G asusta a sus fans con esta repulsiva fotografía

Escrito por Saray.P

La cantante ha impactado a todos con las ultimas imágenes que ha compartido en redes sociales, nadie esperaba verla así. Las imágenes entre repulsivas y terroríficas no han dejado indiferente a nadie.

Estamos acostumbrados a que Becky nos deslumbre con sus instantáneas, pero esta vez más que deslumbrarnos nos ha provocado miedo. Hace unos días compartía con todos sus seguidores su foto más sorprendente. Nunca esperábamos verla en una situación parecida.

En la fotografía aparece la cantante cubierta de insectos, sin duda una situación un tanto repulsiva que a nadie le gustaría estar. Los insectos concretamente mariquitas, se pasean por su cara, boca, brazos y prácticamente todo su cuerpo.

Esta publicación pertenece a parte del último trabajo de la cantante 'Secrets', concretamente al videoclip del último sencillo de la artista californiana. Este clip esta basado en las películas de terror y en una de las escenas se ve como esta cubierta de estos insectos.

Becky.G también compartió sus sensaciones con respecto a estas secuencias de la grabación con sus seguidores. De esta forma aseguraba que los insectos eran reales y se pasearon a sus anchas por todo su cuerpo.

Confesaba que después de un poco con las mariquitas sobre ella ya se sentía más cómoda. Las tenia en sus pestañas, boca e incluso afirmo que algunas se dirigieron a otras partes de su cuerpo debajo de la mesa. Sin duda un gran esfuerzo el que hizo la cantante, hecho que demuestra su gran implicación con su trabajo.

Sin duda es un video que va dar a mucho que hablar, con más de tres millones de reproducciones, parece toda una gran producción cinematográfica de terror, si tu tampoco te quieres perder la fotografía de su sencillo y el video que ha revolucionado las redes dale play al video y descubre la parte más terrorífica de Becky.G


Sin conexión
Verifique su configuración