Las bebidas que nos vuelven más agresivos
Las bebidas que nos vuelven más agresivos
Leer más

Las bebidas que nos vuelven más agresivos

Un estudio serio examinó el tipo de relación que tenemos con el alcohol y su impacto en nuestro estado de ánimo. Los resultados son los siguientes…

Hoy en día tenemos diferentes estudios, de todo lo que podamos imaginar, como por el ejemplo: aquellostrabajos en los que se consume mayor cantidad de droga, los que dicen que si eres amigo de tu expareja tienes un serio problema o, incluso, el realizado para saber la música que más gusta entre los psicópatas.

Publicado en la revista médica BMJ Open, el estudio revela las razones de nuestro mal humor cuando bebemos ciertos tipos de bebidas alcohólicas.

La revista médica solicitó a los usuarios responder un cuestionario a un total de 30,000 participantes de entre 18 y 34 años y el resultado del mismo lo tienes disponible en el vídeo.

El 53% dice que beben vino tinto y cerveza para relajarse. El 59% de ellos admite que se sienten más seguros gracias a los alcoholes fuertes. El 42% incluso dice que los hace sexys (ah alcohol).

Sería esta ganancia de confianza en nosotros mismos lo que nos empujaría a enojarnos y ser agresivos. Entonces, si siente que llega la confianza durante una noche, cambie el alcohol, la cerveza, también es genial y mantiene a los amigos. 

El 60% de los encuestados también explicó que el vino tinto te hace dormir. Como si necesitáramos un estudio para descubrirlo.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración