Lo que le pasa a tu organismo si bebes Coca-Cola a diario
Lo que le pasa a tu organismo si bebes Coca-Cola a diario
Lo que le pasa a tu organismo si bebes Coca-Cola a diario
Leer más

Lo que le pasa a tu organismo si bebes Coca-Cola a diario

La Coca-Cola es una de las bebidas más populares en el mundo. A muchos les gusta el refrescante sabor, pero ¿qué pasa si la tomamos a diario? Atento a estos datos si no quieres sufrir las consecuencias de beber Coca-Cola todos los días.

Los expertos recomiendan no abusar de estas bebidas carbonatadas en exceso, especialmente de la Coca-Cola, ya que es una de las bebidas que más azúcares contiene, por eso es de vital importancia limitar su consumo drásticamente.

Una lata de Coca-Cola de 33 cl. contiene 39 gramos de azúcar, o lo que es lo mismo, 10 terrones. Esto supone una gran cantidad de azúcar que afecta gravemente a nuestra salud.

El primer impacto y el más visible es el peso. El azúcar en grandes cantidades engorda y mucho. Un estudio reveló que beber una lata al día puede hacerte ganar hasta 0,7 kilos de peso.

Pero eso no es lo peor, ya que si engordamos siempre podemos ponernos en forma. La consecuencia más grave que tiene consumir diariamente esta bebida es que puede causarte diabetes de tipo 2.

Además, cabe recordar que el azúcar es altamente adictivo, por eso debemos evitar su consumo lo máximo posible. Por otra parte existe su versión sin azúcares, la Coca-Cola Zero que como su nombre indica contiene 0% de azúcar.

Sin embargo los expertos no recomiendan abusar de las bebidas carbonatadas, endulzadas con azúcar u otros edulcorantes. La opción más saludable siempre es el agua, por eso se debe maximizar su consumo si queremos llevar un vida sana.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración