Una cámara capta el océano enfurecido en el interior de un barco
Una cámara capta el océano enfurecido en el interior de un barco
Leer más

Una cámara capta el océano enfurecido en el interior de un barco

El mar es para muchos un gran desconocido y una pesadilla cuando se enfada. Ahora este vídeo, grabado desde el interior de un barco, revela lo que viven algunos navegantes y nos ha puesto los pelos de punta.

Con estas buenas temperaturas a las que nos acercamos poco a poco, ya somos muchos los que pensamos en ir a la playa y darnos un buen baño en el mar en calma.

Para algunos la mar es una delicia y una postal de ensueño pero los navegantes y las personas que lo viven de cerca y a diario puede que lo vean con otros ojos.

Un nuevo vídeo que está circulando por las redes sociales se ha hecho viral y nos ha dejado a todos con los pelos de punta. Lo ha publicado la cuenta de Twitter Viral Posts (@BestViralPosts) y ahora no nos lo podemos quitar de la mente.

En el vídeo, que muestra el Océano Índico en todo su explendor, se puede ver cómo una cámara ha captado los momentos en los que la mar está enfurecida y las olas parecen gigantes.

Aunque la embarcación desde la que se graba parece grande e industrial (afortunadamente), se observa como todo comienza nublarse y parece que el barco está inserto y por completo dentro del mar.

El que diga que estas olas no le imponen, ¡está claro que está mintiendo! Deberíamos pensarlo dos veces antes de hablar del trabajo de los pescadores y profesionales del mar, ¡requiere mucha valentía!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración