Un hombre graba inquietantes luces en el cielo
Un hombre graba inquietantes luces en el cielo
Un hombre graba inquietantes luces en el cielo
Leer más

Un hombre graba inquietantes luces en el cielo

Los hechos sucedieron a bordo de un barco que se encontraba en medio del mar, cerca de la costa de Carolina del Norte (EEUU).

Son muchos los testimonios que a lo largo de la historia han relatado el avistamiento de varios objetos extrañamente posados en el cielo. Avistamientos que han sido incluso plasmados en antiguas obras de arte.

Esta vez ha sido un americano, llamado William Guy, quien ha reportado los hechos. Se encontraba a bordo de un barco cerca de la costa de Carolina del Norte cuando avistó unas extrañas luces en el firmamento.

El vídeo compartido en Youtube acumula ya más de 1 millón y medio de reproducciones. Empieza con el hombre mostrando una parte del cielo despejado para pasar inmediatamente a enseñar otra parte donde se encuentran concentradas, exactamente, 14 esferas brillantes.

Guy, sin dejar de grabar el resto del cielo, cuenta que están en plena mar y que no hay tierra cerca de allí, por lo que la procedencia de estas luces es todavía más inexplicable.

La verdad de todo esto queda muy lejos de ser desvelada, ya que hasta día de hoy el origen de estas bolas brillantes es desconocido. Lo que sí está claro es que este inquietante suceso no ha dejado indiferente a nadie.

Muchos entusiastas de los extraterrestres han manifestado que se trata de alienígenas, mientras que los más incrédulos han comentado que podría tratarse de objetivos de entrenamiento para aviones militares. ¿Qué son estas luces? La respuesta a esta pregunta seguirá siendo todo un enigma

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración