Un barco reaparece 90 años después de su desaparición en el Triángulo de las Bermudas

Un barco reaparece 90 años después de su desaparición en el Triángulo de las Bermudas

El SS Cotopaxi era un buque de carga que se construyó en 1918 y que desapareció en el Triángulo de las Bermudas en 1925. Sin embargo, ha vuelto a aparecer.

El barco naufragó con 32 personas abordo unos días después de haber zarpado del puerto de Charleston, Carolina del sur, en dirección a la Habana, Cuba. Desde ese mismo momento, nadie sabía nada de su paradero.

Se informó de su repentina reaparición en 2015, 90 años después de su desaparición. Pero este no es el primer misterio del Triángulo de las Bermudas. El vuelo 19, constituido por 5 bombarderos, desapareció en 1945, y el avión que enviaron para buscarlo corrió la misma suerte. Un suceso que alimentó enormemente los misterios de esta zona.

Sin embargo, hay muchas personas que se muestran escépticas ante esta reaparición, y ninguna fuente oficial ha confirmado los enigmas que rodean al SS Cotopaxi. Y es que la historia del Triángulo de las Bermudas ha dado pie a muchas teorías, pero todavía a día de hoy sigue siendo todo un misterio.  

• Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración