El crucero del infierno: cuando una familia aterroriza a los pasajeros
El crucero del infierno: cuando una familia aterroriza a los pasajeros
Leer más

El crucero del infierno: cuando una familia aterroriza a los pasajeros

Un crucero de 2018 fue una verdadera pesadilla para muchos turistas. Al parecer 26 miembros muy violentos de la misma familia causaron el pánico a bordo.

La historia data de febrero de 2018. El crucero en el Carnival Legend en el Océano Pacífico, se encontraba cerca de Australia pero apenas duró 3 días. La culpa la tuvo una familia italiana que hizo que el resto de pasajeros vivieran un auténtico infierno durante sus vacaciones.

Hubo varias peleas violentas a bordo, algunas con botellas de por medio y amenazas de muerte. Los 26 italianos advirtieron a otros que podían apuñalarlos y tirarlos por la borda. Tanto los pasajeros como los miembros de la tripulación fueron atacados.

"Mucha gente estaba sangrando"

Este "crucero infernal" ha dejado su huella en los turistas, muchos de los cuales sufrieron cortes en la cara y las manos. Después de tres días de pesadilla, el barco regresó al puerto de Melbourne, explica el medio Daily Mail.

Los testimonios son sorprendentes y nos han dejado con la boa abierta. "Fueron muy violentos, muy agresivos. También tenían a mi hijo en el ojo de mira", dijo un pasajero.

Otro testigo continuó señalando esta brutalidad y sus palabras fueron las siguientes: "La gente sacaba a sus hijos de la piscina porque lloraban y tenían miedo".

"Subieron a bordo para pelear, estaba claro. Eran ruidosos y borrachos. Bebían todo el tiempo", indicaba otro pasajero y señaló que que "muchas personas estaban sangrando, algunas fueron golpeadas y estaban inconscientes".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración