Descubre cómo viajar en un crucero sin moverte de casa
Descubre cómo viajar en un crucero sin moverte de casa
Descubre cómo viajar en un crucero sin moverte de casa
Leer más

Descubre cómo viajar en un crucero sin moverte de casa

Debido al confinamiento, las compañías de cruceros ofrecen la oportunidad de vivir la experiencia a bordo, a través de tours virtuales gratuitos que comparten en sus redes sociales y páginas web.

El Covid-19 ha hecho que el turismo se haya parado en seco. Por eso, muchas empresas del sector están reinventándose hasta que el turismo vuelva a ponerse en marcha, como es el caso las compañías de cruceros que siguen navegando a través de experiencias y tours virtuales.

Si alguna vez has querido saber qué se siente al navegar en aguas caribeñas o incluso por las gélidas aguas de Alaska, esta es tu oportunidad. Royal Caribbean, ha lanzado Virtual of the Seas, una experiencia virtual que recrea los diferentes itinerarios que ofrece la compañía.

Vive la experiencia de un crucero y navega por el mundo a través de estos tours virtuales Getty

La conocida MSC Cruceros también ha lanzado su propio tour virtual, donde podrás conocer su última embarcación y pasearte por los rincones de la nueva MSC Grandiosa. La compañía también ofrece actividades para los más pequeños, además de bailes o series.

Por otro lado, la empresa de lujo Crystal Cruises comparte diferentes experiencias que organiza semanalmente. Como podcasts los lunes, fitness los martes, recetas de cócteles los jueves y actuaciones en vivo los viernes a través de Facebook.

Otra compañía que sigue navegando por aguas virtuales, es Hurtigruten. Los lunes, miércoles y viernes publica un nuevo vídeo en Youtube donde nos descubre paisajes impresionantes de la naturaleza que no te puedes perder, como el fiordo de Hjorund o las espectaculares islas Lofoten a bordo de uno de sus cruceros.

En tiempos de confinamiento, estas propuestas son una nueva ventana al mundo. Deja que te embriague la brisa marina y vive la experiencia de un crucero, navegando en mares virtuales.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración