Se gasta más de 50 mil dólares para tener unos pechos de 4 kilos y ser la Barbie de Berlín
Se gasta más de 50 mil dólares para tener unos pechos de 4 kilos y ser la Barbie de Berlín
Leer más

Se gasta más de 50 mil dólares para tener unos pechos de 4 kilos y ser la Barbie de Berlín

Esta alemana se autoproclamó la "Barbie de Berlín". Si la Barbie tuviera 4 kilos de pechos, ¡estaría en lo cierto! Descubre la locura que Paris Herms ha hecho de su cuerpo y su rostro.

Paris Herms tenía un propósito en la vida: convertirse en la mujer más femenina de toda Alemania. Ella se llama a sí misma la "Barbie de Berlín" y ahora está muy orgullosa de su nuevo cuerpo. Al mismo tiempo, considerando la fortuna que se ha gastado para obtenerlo, ¡puede estarlo! Su cara y cuerpo valen 50,000 dólares en todo tipo de operaciones. El mayor "trabajo" son sus pechos. Paris tiene ahora una talla XXL.

"Me gustan los senos grandes porque representan la feminidad, lo que creo que es genial. Me siento muy feliz ahora mismo en mi cuerpo. Cuando lo pienso, antes era muy infeliz …”, explicó a The Sun. Para ser feliz, Paris necesitaba cambiar su apariencia de la A a la Z, y a los 27 años, finalmente cumplió su sueño.

Además de su imponente delantera, su nariz, pómulos y labios tampoco son originales. Dice que no le gusta su vieja apariencia: "Yo no estaba bien en ese momento. No tenía pechos, tenía una nariz horrible. No tenía nada de nada”.

“Ahora, me veo guapa, femenina. La gente me mira en la calle, me admiran. Realmente me amo tal y como soy ahora. Quería parecerme a una muñeca para lucir impecable", explicó. Hoy en día ha logrado su objetivo. Por ello se mantiene alejada de las mesas de operaciones y disfruta de su cuerpo que ella considera perfecto.

Escrito por Eléonore Valton

Sin conexión
Verifique su configuración