La trayectoria paranormal de un balón tiene a Brasil sobrecogida: "¡La física no lo permite!"

La trayectoria paranormal de un balón tiene a Brasil sobrecogida: "¡La física no lo permite!"

Medio país sigue todavía en shock después de ver este extraño efecto del esférico. ¡No te lo pierdas!

En el mundo del fútbol hemos sido testigos de cosas muy extrañas y sorprendentes, desde ver a un árbitro coger un balón en pleno partido, hasta los regates más espectaculares.

Pero lo que ha ocurrido en Brasil escapa a toda lógica física, y es que durante un saque de esquina, el esférico parece hacer un efecto que ha dejado intrigados y con la boca abierta a medio mundo.

Todo sucedió en el campo del Chapecoense en un encuentro que le enfrentaba al Atlético Mineiro. Las imágenes ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

Fue Diego Torres el futbolista que se encargó de realizar el córner. El jugador del Chapecoense golpeó el balón y una vez en el aire, volvió a elevarse misteriosamente, antes de caer en el área del equipo rival.

Los comentaristas del encuentro alucinaron al ver la jugada: "¡La física no lo permite!" o “Esto es algo sobrenatural. Creo que tendría que enviarlo a un detective. ¿Es un fantasma? Nunca lo vi”, fueron algunos de los comentarios. 

Aunque para el Instituto Federal de Santa Catarina, en Brasil, la explicación es que todo fue fruto de una corriente de aire, nada que ver con lo paranormal. 

Leer más
Encuentran una momia de hace 8 años en la cama de su casa

¿Qué opinas? ¡Dale al play!

Fuente e imagen: AmericaTV

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración