El salto de más de un metro de una ballena que casi roza un barco pesquero

El salto de más de un metro de una ballena que casi roza un barco pesquero

Las imágenes están corriendo como la pólvora por las redes sociales. El salto de esta ballena ha sido grabado como nunca antes se había hecho. ¡Impresionante! 

Las imágenes de esta maravilla de la naturaleza han sido obra del fotógrafo Douglas Croft y de Kate Cummings, una apasionada de las ballenas. En dicha grabación se puede ver perfectamente cómo el animal sale del agua para sorpresa del pescador que se encontraba en la superficie.

Esta ballena jorobada nadaba por las aguas de la Bahía canadiense de Monterey cuando sorprendió de repente a un pescador que se encontraba tranquilamente navegando en su barco. ¡Pasó a muy pocos centímetros de él!

El salto de casi un metro de un tiburón blanco para comerse a un científico

No es la primera vez que vemos en la naturaleza un salto como el de esta ballena jorobada, ya fuimos testigos del salto que realizó un enorme tiburón blanco que estuvo a punto de comerse a un científico, en concreto a Greg Skomal. 

Leer más
Una mujer recibe un buen castigo por intentar hacerse una foto con un tiburón

Skomal fue hasta el púlpito del barco para poder sumergir la cámara en el agua y así poder capturar imágenes del tiburón, pero lo que consiguió fue todo lo contrario. El animal fue el que encontró al científico y se lanzó a por él con la boca abierta dispuesto a darle un buen bocado. 

Fuente: Liopardo

Imagen: Caters News

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración