Abren el estómago de una ballena varada y no dan crédito a lo que encuentran

Abren el estómago de una ballena varada y no dan crédito a lo que encuentran

Estos biólogos marinos decidieron abrir el estómago de una ballena varada en las costas de Filipinas para entender cómo había llegado allí. Se quedaron sin palabras ante lo que encontraron. 

Ocurrió el pasado 16 de marzo. Unos biólogos marinos fueron informados del hallazgo de una ballena picuda de Cuvier varada en una playa de Filipinas. 

Cuando se dan este tipo de casos los biólogos abren el interior de las ballenas intentando buscar pistas que expliquen los motivos de la muerte de la ballena. 

Son muchas las razones que pueden explicar que una ballena termine muriendo sobre una playa... pero no hay que entender demasiado de Biología para saber que no es en absoluto un buen signo.  

Leer más
La perfecta reacción de un nadador que se encuentra cara a cara con un inmenso tiburón en las Maldivas

En este caso, apenas abrieron el vientre de la ballena pudieron darse cuenta de que había un claro culpable de su muerte: el hombre y su capacidad de tratar el planeta como si fuera un vertedero. 

Las imágenes de lo que encontraron dentro de la ballena harán cambiar tu visión sobre la ecología y el cuidado del planeta. ¿Hasta cuándo podemos seguir maltratándolo? 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración