Encuentran sin vida al cuñado de Gareth Bale

Encuentran sin vida al cuñado de Gareth Bale

No corren buenos tiempos para Gareth Bale. En lo profesional no tiene nada de suerte con las lesiones que está sufriendo y, en lo personal, la cosa tammpoco mejora. 

El cuñado de Bale, Alexander Williams, ha sido encontrado muerto en su casa de Pernarth (Cardiff). El familiar del madridista, con solo 29 años, apareció sin vida en la mañana del miércoles pasado.

Según informa el diario "Wales Online", la policía está investigando la repentina muerte del cuñado del jugador. Tanto Bale como su prometida, Emma Rhys-Jones, están completamente hundidos con la noticia. La futura esposa del futbolista estaba preparando su boda cuando recibió la triste noticia. Inmediatamente cogió un vuelo para reunirse con su hermana Katie, ex modelo de 24 años que acababa de ser madre de su segundo hijo con Alexander.

Leer más
Zinedine Zidane y David Beckham se enfrentan a Gareth Bale y Lucas Moura

El portavoz de la policía aseguró que, de momento, no hay indicios sospechosos en el fallecimiento de Alexander Williams. 

Otro duro golpe para el futbolista que actualmente se encuentra recuperándose de una nueva lesión. El internacional galés se ha perdido los últimos encuentros con el conjunto blanco y tampoco ha volado con su selección en esta semana de partidos internacionales. 

• Ana Blasco
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración