Una increíble competición de baile en medio de un centro comercial

Una increíble competición de baile en medio de un centro comercial

En un centro comercial, un joven adolescente ha decidido desafiar a un artista disfrazado de estatua viviente en una increíble competición de baile. Esta ha atraído a decenas de personas que habían ido a realizar sus compras.

Nadie imaginaría una escena como la que sucedió en este lugar al decidir ir a pasear un centro comercial. A lo sumo la gran expectativa podría ser encontrar alguna genial oferta, pero no ser espectador en primera fila de un evento tan inusual como el que sucedió.

Todo comienza con una estatua viviente ubicada en un centro comercial, una de las atracciones más conocidas en las ciudades y puntos turísticos del mundo. Estas personas, que suelen impactarnos por su habilidad de no moverse aparentemente tienen otros talentos que desconocemos.

En medio de una jornada hasta el momento cotidiana, un joven se acerca y la invita a un reto: una competencia de baile en medio de las tiendas y las decenas de personas que se encontraban allí.

La estatua viviente acepta y el resultado es impresionante: un dance-off tan inesperado como alucinante que ha dejado a los presentes flipando ante sus movimientos.

Leer más
Una deportista se vuelve famosa por su trasero

Mientras bailan, más personas se van acumulando a ver lo que está sucediendo y ¿cómo culparlos? Nadie probablemente esperaba ese día ver a una estatua con tanto ritmo.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración