¡Procedentes de Letonia, estas bailarinas nos presentan una gran demostración de danza!

En Letonia, estas bailarinas tan atractivas nos muestran su talento para hacer twerking. Estas guapas chicas harán una demostración de baile con un minimalista uniforme.

¡Procedentes de Letonia, estas bailarinas nos presentan una gran demostración de danza!
Leer más
Leer más

Letonia tiene un enorme folklore tradicional, en el cual se encuentran estilos de danza clásica que son el orgullo de su población. Se trata de movimientos que datan de varias generaciones y que deslumbran por su elegancia y porte.

Sin embargo, los nuevos estilos de danza que han conquistado al mundo también han logrado encontrar su lugar en esta tierra, como es el caso del twerking.

Este baile, cuyo origen se le atribuye a Puerto Rico, se trata de movimientos rápidos, sensuales y precisos que si bien pueden variar dependiendo de quién los lleve a cabo, siempre tienen en común una gran actitud.

El twerking ha cobrado relevancia a nivel global en los últimos años desde que la joven cantante Miley Cyrus comenzó a hacerlo en el escenario y lo volvió éxito inmediato, alcanzando un pico de popularidad.

Estas letonas dan una clase magistral de twerking usando uniformes minimalistas y arriesgados y demostrando que si de sensualidad y empoderamiento se trata, ellas son las mejores. Mira el vídeo completo de esta genial coreografía.

Joaquín celebra su último golazo con un baile viral de TikTok Joaquín celebra su último golazo con un baile viral de TikTok