Baba Vanga: las predicciones impresionantes de la famosa vidente ciega sobre la Tercera Guerra Mundial

Baba Vanga: las predicciones impresionantes de la famosa vidente ciega sobre la Tercera Guerra Mundial

Conocida como La Nostradamus de los Balcanes, la famosa vidente ciega de Bulgaria hizo unas predicciones espeluznantes sobre la Tercera Guerra Mundial poco antes de morir hace 20 años.

Esta búlgara vivió casi todo su vida en la zona de Rupite, concretamente en las montañas. En 1942 se casó con un militar Dimitar Gushterov. Esto le abrió muchas puertas, ya que la buscaban para pedirle consejo grandes personalidades como el rey Boris III e incluso políticos de todo el mundo. Además, era amiga íntima de la primera dama.

Fue miembro de un centro de inteligencia paranormal. Después, de su muerte, y gracias a la difusión de las redes e Internet, se le adjudicaron varias profecías, aunque algunas no se cumplieron como:

-En 1939 predijo en fin y el inicio de la Segunda Guerra Mundial.

-Anunció la desintegración de la Unión Soviética en 1991.

-El 11 de septiembre 2001 el atentado contra las Torres Gemelas. Ella dijo: "dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos". Podemos entrever que con aves metálicas se refería a aviones y con hermanos americanos a las Torres Gemelas”.

-En 2016 aseguró que el presidente de Estados Unidos sería afroamericano y el último representante de este país.

-En 2018 Trump va a ser asesinado por una persona conocida mundialmente.

-En 2020 México va a pasar a formar parte de las potencias del mundo.

-En ese mismo año Michelle Obama será presidenta.

-En 2030 la población china se multiplicará por tres su población.

-En 2033 el hielo de los polos se derretirá y aumentaré el nivel del agua de los océanos.

-En 2050 se demostrará que la tierra es plana.

-En 5079 llegará el fin del mundo.

Además, afirmó en 1996 que una ola cubriría una gran costa y pueblos con personas, desapareciendo todo bajo el agua, y esto se cumplió en el 2004 con el impactante tsunami que arrasó Tailandia.

También predijo la separación de Gran Bretaña de la Unión Europea y los ataques con armas químicas en Medio Oriente. Ambas profecías se cumplieron como en el caso de las Torres Gemelas.

Sin embargo, murió el 11 de agosto de 1996 en Bulgaria a los 85 años por lo que no supo si había acertado con sus predicciones.

Baba Vanga es conocida por la guerra de los tres siglos en la que predijo el ascenso de Donald Trump al poder el cual haría caer el país debido a sus decisiones desmedidas y locuras, provocando el origen de la Tercera Guerra Mundial con origen en tierras árabes. Advirtió que esta no terminaría hasta el año 2341.

Otros ilustres también vaticinaron este conflicto bélico como Horacio Villegas, este autoproclamo mensajero de Dios, acusaba al igual que la vidente a Donal Trump de ser el causante.

La Madre Shipson, famosa ocultista, culpa a Estados Unidos de ser la principal potencia de destrucción. 

Leer más
El 68, la nueva postura de moda, que triunfa entre las parejas

Incluso el Papa Francisco advirtió que ya estamos viviendo una Tercera Guerra Mundial pero en “pedacitos”, causada por los atentados terroristas y los conflictos bélicos.

¿Quieres conocer un poco más a esta famosa vidente y sus profecías? Anímate y visiona el vídeo.

Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración