Baba Vanga: las impresionantes predicciones de la vidente ciega para el 2019

Baba Vanga: las impresionantes predicciones de la vidente ciega para el 2019

Baba Vanga es mundialmente conocida por sus predicciones. Apodada como La Nostradamus de los Balcanes, la vidente ciega búlgara hizo muchas predicciones a lo largo de su vida y para este 2019 también. ¿Las conoces?  

Para este 2019, la vidente búlgara realizó una serie de predicciones relacionadas con diferentes catástrofes naturales y con líderes políticos del máximo nivel, como puede ser el presidente de los Estados Unidos Donald Trump o su homólogo ruso, Vladimir Putin. 

Pese haber fallecido en el año 1996, sus predicciones están muy presentes por lo acertadas que han sido, llegando a predecir el ataque terrorista de las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001 o la elección como presidente estadounidense de Barack Obama. Baba Vanga también predijo la Tercera Guerra Mundial, esperemos que en ese caso no acierte mucho. 

Baba Vanga pasó toda su vida en la zona de Rupite, en las montañas para ser más precisos. En 1942 se casó con un militar, Dimitar Gushterov, lo que le sirvió para abrir muchas puertas, ya que se hizo habitual que diferentes personalidades la visitaran para pedirle consejo.  

Además, la vidente fue miembro de un centro de inteligencia paranormal. Pero hay que decir, que aunque se le han adjudicado muchas profecías, no todas se han cumplido, y aunque murió en 1996, las mismas siguen de actualidad gracias sobre todo a Internet.

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse