Esta azafata explica las normas de seguridad de una manera muy divertida

Esta azafata explica las normas de seguridad de una manera muy divertida

Una azafata de avión ha conseguido algo increíble, ha logrado hacer reír a todos los pasajeros de un vuelo antes del despegue. Realizó un pequeño monólogo durante la demostración de las normas de seguridad.

En casi cualquier trabajo, siempre hay alguien que destaca por ponerle un valor agregado a sus tareas monótonas y aburridas y cambia completamente el ambiente tanto para compañeros y clientes.

Las azafatas merecen nuestra admiración: deben soportar largas horas de vuelo, una vida casi nómade y siempre están a servicio de los pasajeros para asegurarles un viaje lo más cómodo posible.

Sin embargo, la mayoría de los pasajeros no se entusiasman a la hora de escuchar las reglas de la aerolínea ni qué deben hacer en caso de emergencia, y solo esperan el aterrizaje para poder disfrutar de una buena película o un rato de descanso.

Esta azafata encontró la manera de transmitir información que puede ser vital para cada uno de ellos de una manera tan divertida que es imposible ignorarla.

Leer más
Una chica del tiempo tiene un problema de vestuario en pleno directo

Escucha su desopilante monólogo, captado por uno de los pasajeros que no pudo sacarle la vista ni las risas de encima a esta increíble aeromoza que ha tomado un trabajo diario y lo ha convertido en un acto de comedia.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración