Avril Mathie: de modelo de bikinis a boxeadora

Avril Mathie: de modelo de bikinis a boxeadora

A Avril Mathie no se le da nada mal el arte del boxeo, al contrario, suele dar muy buenos golpes. Lo que igual algunos no saben es que antes de enfundarse los guantes, esta boxeadora enloquecía a medio mundo en las pasarelas de moda. 

Avril Mathie, es una luchadora australiana que ha convertido su amor por el cuadrilátero en su vida. Si hace tan solo un tiempo atrás deslumbraba a todos con sus espectaculares curvas y sus trajes de baño de infarto, ahora lo hace con unos guantes.

Mathie tiene más de 140 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram y en ella podemos ver imágenes de todo tipo, desde instantáneas en las que sale luciendo preciosos bikinis y presumiendo de curvas, hasta vídeos demostrando su talento para la lucha.

Leer más
La Fitgirl ucraniana con un cuerpo de ensueño y unas piernas esculturales

Aunque en un primer momento comenzó boxeando en luchas como una aficionada más, esta australiana ha llevado su pasión muy lejos y ya ha competido de manera oficial. Su fuerte carácter y sobre todo, su gran belleza, hacen la mezcla perfecta para enamorar a todos sus fans.

Avril es el claro ejemplo de que en la vida uno no tiene que renunciar a hacer aquello que ama, y que nunca es tarde para cambiar su vida. Y aunque Mathie se ha pasado al ring, lo cierto es que no ha dejado de lado su lado más sensual y provocativo como demuestra su cuenta de Instagram.   

Fuente: Q'hubo Cali

Imagen: @avrilmathie

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración