El impresionante despegue de un avión en el aeropuerto de San Martín

El impresionante despegue de un avión en el aeropuerto de San Martín

El Aeropuerto Internacional Princesa Juliana de San Martín es impresionante. Cada avión despega y aterriza a tan solo unos metros de los turistas.

Cuando oímos hablar de San Martín, lo primero que se nos viene a la cabeza son los paisajes paradisíacos, las playas de arena blanca y su cálido clima, ¡pero no podemos olvidarnos de su aeropuerto! ¡Como podrás ver en el vídeo, no tiene igual! No nos sorprende que atraiga a tanta gente para verlo de cerca.

Este aeropuerto, conocido por situarse a escasos metros de la playa Maho, llama mucho la atención. Algunos turistas se acercan a él tan solo para admirar el despegue o el aterrizaje de los aviones en la pista, situada a unos veinte metros. 

Leer más
Estas instrucciones de seguridad a bordo de un avión son las más graciosas del mundo

Pero esto también conlleva sus riesgos, pues el aire que expulsan los reactores puede, en algunas ocasiones, levantar arena y piedras que dañan a aquellos viajeros demasiado curiosos. Así que debemos ser prudentes a la hora de observar los aviones despegar de San Martín, como nos lo demuestra este avión MD-82 que casi roza a las personas que se encontraban disfrutando de la playa.  

En la redacción no estamos muy seguros de si nos gustaría ver los aviones tan de cerca estando tirados en la toalla en la playa. 

No obstante, hay que reconocer que debe ser una experiencia bastante fuera de lo común y podemos entender que los turistas tengan ganas de comprobar lo que se siente al ver un avión tan de cerca. ¿Y a ti, te gustaría?

• Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración