El misterio del Boeing 737 abandonado en plena naturaleza

El misterio del Boeing 737 abandonado en plena naturaleza

En Bali, un Boeing 737 abandonado en plena naturaleza provoca el desplazamiento de miles de visitantes que desean verlo. ¿Pero de dónde proviene ese avión que no ha sufrido ningún accidente y que, sin embargo, parece haber sido condenado a no volver a volar nunca más? 

Este Boeing 737 al que abandonaron a su suerte en la península de Bukit, localizada al extremo sur de la isla de Bali, genera gran curiosidad. Y la verdad es que tiene buenos motivos para ello.

Este avión, que perteneció a alguien que lo abandonó allí por falta de medios y que no ha sufrido ningún accidente, se ha sometido al desgaste del tiempo sin que se haya hecho nada para intentar restaurarlo.

A algunos habitantes de los alrededores se les ocurrió en cierto momento que el Boeing debería transformarse en restaurante. Pero, debido a la falta de medios financieros, su propietario lo abandonó en este terreno privado que prohíbe toda visita.

Leer más
El aeropuerto de Saint-Barthélemy es uno de los más peligrosos del mundo por una buena razón

No obstante, esto no impide que los más curiosos se desplacen en masa para ver el avión que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un verdadero "hotspot" para los turistas que visitan Bali. Es posible, incluso, visitar el interior del aparato, cuyos asientos de pasajeros se retiraron hace tiempo.

"Ya había oído hablar de este avión hace poco y tenía muchas ganas de verlo. Puedes pasar junto al avión sin darte cuenta de nada. Tuvimos que ir por un camino a través de los matorrales para llegar a él. Fue fantástico y aterrador a la vez", confiesan unos turistas de paso por la isla.

Desde luego, este es el tipo de cosas que uno no ve todos los días. 

Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración