El sugerente mensaje que la ex de Jesé le envía al futbolista

El sugerente mensaje que la ex de Jesé le envía al futbolista

De todos es sabido que la relación que mantienen Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz es mala y complicada, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y el actual futbolista del Real Betis se echan muchas cosas en cara. A pesar de ello, Aurah le ha enviado un mensaje.

A través de su canal de MTMad, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha lanzado la que podría ser una auténtica bomba. Si hace tan solo poco tiempo Aurah Ruiz se quejaba en el mismo canal de Jesé Rodríguez, por no ocuparse de su hijo enfermo, ahora ha hecho todo lo contrario.  

Aprovechando su presencia en un bolo en el norte de España, Aurah se reunió con varios de los compañeros que tuvo dentro de la casa de Gran Hermano, entre ellos Makoke. Fue precisamente a esta que Ruiz le preguntó por su nuevo regreso al programa, a lo que Makoke le respondió que irían al GH Dúo el próximo año y ella lo haría con Suso. Después de esto la canaria le respondió y le envió un recadito a su ex Jesé. ¡Dale al play para averiguar lo que le dijo!

Leer más
Una periodista colombiana posa sin ropa para celebrar el ascenso de su club

La complicada relación entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

Desde que terminaran su relación, tanto Aurah Ruiz como Jése Rodríguez no han hecho sino que enviarse dardos envenenados, sobre todo a causa del hijo que tienen en común. La extronista de MYHYVno ha dudado nunca en sacar a la luz todo el culebrón que vive y vivió con su ex.

Todo lo contrario se podría decir del futbolista del París Saint-Germain, cedido ahora en las filas del Real Betis Balompié, el cual siempre se ha mantenido más discreto en todo este tema y ha preferido llevar el asunto dentro de la privacidad.

Imagen: Gettyimages 

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración