El aterrador aterrizaje de un Boeing 767 en Inglaterra

El aterrador aterrizaje de un Boeing 767 en Inglaterra

Es el aterrizaje tan impresionante como habilidoso que consiguió realizar el piloto de este Boeing 767 el otro día en el aeropuerto de Birmingham. Mientras era azotada por fuertes vientos, la pista se convirtió en escenario de la peligrosa maniobra en la que el avión tuvo que posarse como bien pudo.

Viajar suele ser uno de los placeres más grandes a los que podemos acceder: nada como conocer nuevos sitios, culturas y tomarnos unas largas vacaciones para relajarnos. Sin embargo, algunos sucesos pueden transformar ese descanso en una verdadera pesadilla.

El miedo a volar es uno de los más comunes en el mundo: aun contando con cada vez más avances que permiten mayor comodidad y seguridad para los viajantes, muchos temen un desenlace atroz a bordo de una aeronave.

En el aeropuerto de Birmingham se vivieron momentos de mucha tensión que probablemente hayan dejado a sus pasajeros sin ganas de volver a subir a un avión por un largo rato.

Con un clima amenazante y unos vientos lo suficientemente poderosos para poder intimidar a un Boeing 767, la pista fue el escenario de una maniobra ejemplar de un piloto que pese a que todo indicara que terminaría en una tragedia, pudo aterrizar y mantener a salvo a los pasajeros.

Leer más
Transforma su furgoneta en una magnífica caravana para dar la vuelta a Estados Unidos

El vídeo ha recorrido el mundo y es realmente impresionante ya que se ve cómo el piloto, a punto de perder el control, logra que este momento termine en un gran susto y no en un terrible accidente.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración