Assassin's Creed Odyssey: donde encontrar a la Esfinge, al Cíclope, al Minotauro y a Medusa

Assassin's Creed Odyssey: donde encontrar a la Esfinge, al Cíclope, al Minotauro y a Medusa

¡Assassin's Creed emprende su viaje hacia la Antigua Grecia en su última entrega, Odyssey! En el Peloponeso, y como era de esperar, tendrás que enfrentarte a los monstruos míticos que todos conocemos: la Esfinge, el Cíclope, el Minotauro y Medusa. Te contamos dónde puedes encontrarlos para que puedas darles caza.

La Esfinge, nivel 35

La esfinge es el primer monstruo mitológico al que podrás encontrar. Durante el episodio 7 de la historia principal, tendrás la opción de realizar una misión secundaria llamada "Un legado familiar". Esta misión te llevará a la isla de Thera, en la que te reencontrarás con tu padre, el cual que propondrá una nueva misión que te dirigirá, a su vez, a Beocia, y, tras haber completado las dos misiones siguientes, te verás con la Esfinge (tendrás que ir de noche para que la estatua cobre vida).

La "lucha" consiste en resolver 3 enigmas que te planteará la Esfinge (seleccionadas aleatoriamente entre un total de 12 preguntas). Tendrás que escoger la respuesta correcta y activar los símbolos de los pilares que se encuentran en los alrededores en el orden correcto para derrotar al monstruo. Esta lucha te proporcionará el primer artefacto que te ayudará a abrir las puertas de la Atlántida.

El cíclope, nivel 35

Para encontrar al Cíclope, tendrás que iniciar la misión secundaria "Un dios entre hombres" en la isla de Citera. Sigue la serie de misiones que te propone el juego para llegar hasta tu objetivo. Una vez encuentres al Cíclope, la lucha comenzará. Lógicamente, tendrás que apuntar a su ojo con la flecha a la vez que evitas sus ataques, que son más bien lentos.

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 584 en vídeo

El Minotauro, nivel 40

El Minotauro se encuentra en la isla más al sudeste del mapa. Para encontrarlo tendrás que llevar a cabo, previamente, la misión "Mitos y minotauros" que encontrarás cerca del punto de sincronización al este de Messara. Y, tras una nueva serie de misiones, entrarás en el Laberinto de las almas perdidas para enfrentarte al monstruo mitad hombre, mitad toro. La lucha es bastante clásica, la criatura maneja un hacha con la que ataca con gran lentitud hasta que pierde la mitad de su vida y enfurece.

Medusa, nivel 50

Para encontrar a Medusa, toma tu barco y dirígete hacia la isla de Lesbos, al noreste del mapa. Tendrás que volver a completar una serie de misiones secundarias hasta dar con la misión "Terror retorcido". Terminarás encontrando al monstruo en su guarida y tendrás que librar una batalla muy sencilla. La dificultad está en las estatuas a las que invoca y que la hacen invencible mientras te deshaces de ellas. Además, Medusa tiende a teletransportarse con regularidad y a lanzar, tras cada teletransportación, un rayo de ataque, así que ten cuidado.   

• Peris Martínez Irene
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración