Arturo Valls se arrodilla: el mejor chiste del programa (VÍDEO)
Arturo Valls se arrodilla: el mejor chiste del programa (VÍDEO)
Leer más

Arturo Valls se arrodilla: el mejor chiste del programa (VÍDEO)

Arturo Valls es un humorista y presentador más que conocido. ¿Quién no le ha visto a voz en grito sobre el plató de ¡Ahora Caigo!? Un participante del programa ha sido el que se ha hecho viral.

El programa ¡Ahora Caigo!, de Antena 3, ya ha cumplido sus 9 primaveras. El humorista es el responsable de presentar la emisión, que parece que triunfa como ninguna ante la audiencia.

Aunque el programa conste en un principio de responder preguntas correctamente para llevarte un gran pellizco económico a casa, lo cierto es que lo mejor de todo son las conversaciones que se producen entre Arturo y los concursantes.

Aunque las ocurrencias van y vienen y el listón está más que alto, lo cierto es que el vídeo de un programa y el chiste de Iván, uno de lo participantes que estaba a punto de caer, se ha hecho viral.

El vídeo, de tan solo algo más de un minuto, que ha compartido en su canal de YouTube Gestmusic A Banijay Company, muestra la anécdota que el chico le cuenta a Arturo.

"Te estoy viendo que tienes el tupé ya que tienes que ir al peluquero", comienza diciendo Iván, para después continuar: "Allí en mi barrio hay un peluquero que, según la terminación de la lotería, así cobra el pelado".

"Es decir, si ha salido un 8 cobra 8 euros, si ha salido un 4 cobra 4 euros", dice y Arturo responde: "¿Y si ha tocado el cero?" y justo después de desata la locura.

Iván responde: "Pues le tocas los huevxs al peluquero". Las risas no se han hecho esperar y Arturo Valls llega a arrodillarse frente al chico en señal de admiración. ¡Todo un hito de la televisión seguro!

Escrito por Alejandra G.
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración