Confiesa haber eyaculado a diario en el café de su jefa durante más de cuatro años

Confiesa haber eyaculado a diario en el café de su jefa durante más de cuatro años

Confesó su crimen en una acalorada discusión en la oficina. Fueron el resto de trabajadores los que llamaron a la policía. 

Sucedió en una empresa de ingeniería en Nueva Jersey, EEUU. Lewis Williams, de 38 años y asistente personal de profesión iniciaba una acalorada discusión con Linda Moore, su jefa. 

Desde que había empezado a trabajar en la empresa muchos años antes, Williams había desempeñado todas las tareas prototípicas de un asistente personal: responder a las llamadas de su jefa, organizar su agenda y... llevarle un café todas las mañanas. 

Leer más
Un hombre sufre una enfermedad que transforma su piel en corteza de árbol

Lo que jamás estuvo entre sus responsabilidades era improvisar con los ingredientes del café. Y mucho menos añadir ingredientes prohibidos... de fabricación propia.  

Según testigos, en aquella fuerte discusión confesó que había estado añadiendo un "extra de leche" cada mañana en su café. Sí, has leído bien. Y es exactamente lo que estás pensando. 

Él mismo ha confesado que, durante al menos cuatro años, había eyaculado cada día en el café de su jefa. Y no ha mostrado ningún tipo de arrepentimiento al respecto. 

¿Por qué lo hizo? Te damos los detalles en el vídeo.  

Foto:GettyImages

Fuente: worldnewsdailyreport.com 

 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración