La extraña manera en la que un futbolista internacional utiliza la cerveza para relajarse

La extraña manera en la que un futbolista internacional utiliza la cerveza para relajarse

Parecía que ya lo habíamos visto todo, pero al parecer eso no es así. Un jugador del Cardiff City nos ha dejado con la boca abierta. ¡No te lo pierdas!  

El protagonista de esta historia es el centrocampista Aron Gunnarsson, jugador que pertenece a la disciplina del Cardiff City, siendo además, uno de los que hicieron historia en la selección de Islandia. 

Gunnarsson, a través de varias imágenes que publicó en su cuenta personal de Instagram, reveló su secreto para mantenerse en forma y es de lo más extravagante. Y a pesar de lo asombroso de las instantáneas, parece ser que al futbolista le funciona para relajarse y ponerse a tono.

Quizás en un primer momento el método utilizado no sea del todo comprendido por la mayoría de las personas, es más, alguno incluso podría decir que se está despilfarrando un bien preciado, pero lo cierto es que parece que cada vez tiene más adeptos. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Dale al play!

La pareja de Aron Gunnarsson 

La novia del futbolista islandés, Kris Jonasdottir, es una entrenadora de Fitness y tiene un cuerpo de ensueño. En sus redes sociales presume de sus curvas y sus músculos de acero, pero también lo hace de la gran complicidad que tiene con Aron Gunnarsson.

Leer más
Jugó con Leo Messi y era una promesa del Barcelona pero ahora su vida es diferente

Fuente: Marca

Imagen: Getty Images

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración