El cambio físico de Ares Teixidó preocupa a sus seguidores
El cambio físico de Ares Teixidó preocupa a sus seguidores
Leer más

El cambio físico de Ares Teixidó preocupa a sus seguidores

La exconcursante de GH VIP ha sorprendido a todos con sus nuevas fotos en bikini en las que se aprecia su gran cambio físico que ha encendido todas las alarmas. ¡Descubre las imágenes!

La exconcursante de GH VIP hace 3 años, Ares Teixidó ha transformado su cuerpo por completo, y ha sido una imagen suya en bikini la que ha confirmado que el cambio de look ha sido impresionante. La misma ha dejado con la boca abierta a muchos de sus seguidores, y muy preocupados a otros. ¡En el vídeo puedes ver a la nueva Ares!

La silueta de Ares se ha convertido en todo un debate en las últimas horas en Instagram. La imagen en bikini de la colaboradora muestra que a adelgazado muchísimo. Los comentarios a este nuevo look no se hicieron esperar, y entre sus seguidores hay opiniones divididas.

Muchos fans consideran que se ha quedado demasiado delgada:

“No sé si será la postura o que, pero estás demasiado delgada!!”, @villarodilla.

”Cada uno estará como le dé la gana, correcto. Pero basta ya de fomentar la belleza en cuerpos esqueléticos!”, @dg2koficia.

“Mi opinión es q si ha adelgazado por que ella a querido....se ha pasado ,la veo enfermiza,si ha sido por problemas de salud me callo evidentemente”, @sierraexposito.

Estás anorexica. Nosotras mismas nos hacemos creer que estando en loa huesos somos más guapas..de verdad antes estabas mucho mejor pero bueno tampoco soy nadie para criticar....para gustos los colores”, @cristipinchipon.

En cambio, han sido otros muchos los que han salido en defensa de Ares:

“A unas les faltan y a otros les sobran que manía de juzgar siempre todo, cada uno estará como le de la gana”, @sin_mas_sara.

“Aquí todo el mundo es dietista y nutricionista por lo que veo... Lo importante es que ella se vea bien y esté sana, no que esté como los demás digan que tiene que estar, al fin y al cabo para gustos colores”, @crisestelles.

“Hija miiiiiiaaaaaa de mi alma..... que barbaridad...... vaaaaaya cuerpazo!”, @pco2025.

Como podemos comprobar, para gustos colores. Al final las circunstancias que han llevado a Ares Teixidó a terminar con ese increíble cambio físico no las sabemos, pero hay que decir que su año ha sido movidito por todo el revuelo de su relación con Bustamante y su apretada agenda.

La Ares Teixidó televisiva

Cuando Ares entró a concursar en GH VIP 3, su aspecto era muy distinto al actual. Recordar que en su etapa en la famosa casa de Guadalix de la Sierra coincidió con Belén Esteban con la que compitió en la octava gala. Tras ser expulsada de la casa criticó duramente a la “princesa del pueblo”, algo que la audiencia nunca le perdonó.

Además de entrar en Gran Hermano VIP, Ares también ha estado en otros programas. Estuvo al frente de Cazamariposas en Divinity hasta el día que entró en la casa de Guadalix de la Sierra. Al salir de la misma trabajó con Sandra Barneda, la cual también recibió muchos comentarios por unas fotos suyas en la bañera hace algunas semanas. En Atresmedia también estuvo en el programa El amor está en el aire.

Escrito por S.Mora

Sin conexión
Verifique su configuración