Una joven aterrorizada encuentra una enorme araña monstruosa en su habitación
Una joven aterrorizada encuentra una enorme araña monstruosa en su habitación
Leer más

Una joven aterrorizada encuentra una enorme araña monstruosa en su habitación

¡Tremendo susto! Laree Clarke no se lo podía creer. ¡Te contamos todos los detalles!

Lo que esta joven contó sobre lo que le ocurrió en su regreso a su casa es para poner los pelos de punto. Y es que lo que Laree Clarke encontró le dejó sin aliento.

La criatura tenía además, un tamañoenorme, como el de una cacerola. Esta se encontraba en el techo del salón de su casa, como si esperara tranquilamente la llegada de la propietaria del hogar.

Todo ello tuvo lugar en la ciudad de Townsville en Australia, pero gracias a las redes sociales y a que la historia corrió como la pólvora, medio planeta ya ha visto la repugnante escena.

Fue la propia Laree Clarke la que pidió ayuda en Internet al encontrarse semejante bicho en la intimidad de su casa. "¿Hay alguien que pueda eliminar esto de mi casa? ¡No tengo un contenedor tan grande!", escribió en Facebook.

Pero sin lugar a dudas, lo que resultó más gracioso de todo, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de los usuarios, a cada cual más extravagante.

Algunos escribieron que como el tamaño era considerable, lo mejor sería que le pidiera pagar parte del alquiler, otros en cambio le sugirieron una solución más drástica: "Probablemente sea más fácil quemar tu casa en este momento", escribió un usuario.

¿Quieres descubrir de qué se trata? ¡Dale al play!

Fuente: The Sun

Imagen: Laree Clarke - Facebook

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración