Se explota unas enormes picaduras de araña con un clip

Se explota unas enormes picaduras de araña con un clip

¡Advertencia!: Imágenes impactantes. James Lowe pensó que la mejor solución era terminar él mismo con el problema. 

Aseguramos que las imágenes no son aptas para todos los estómagos, ya que las mismas superan incluso a esos vídeos de gente explotando granos que estamos más acostumbrados a ver.

Y es que lo que ha hecho James Lowe de 43 años, ha sido ni más ni menos, que terminar con unas ampollas en su pierna producidas por una araña. ¡Cuanta cantidad de pus!

Antes de llegar ante tal extremo, el joven dice que durante la noche sintió como una sensación de picazón y que al levantarse y ver una araña aplastada en su cama decidió ir al hospital.

Lowe recibió antibióticos para combatir la infección y le dijeron muy claro que no debía explotar ninguna de las ampollas que se habían formado sobre las picaduras que estaban infectadas.

Pero cansado del dolor que le estaban produciendo, como el propio James reconoce, se armó de valor, cogió un clip y terminó con el horrible sufrimiento que estaba viviendo.

Además, el joven decidió grabar la escena ya que sus amigos de Facebook así se lo pidieron. “La primera vez que presioné el clip en ella perforó la piel, pero la segunda vez, cuando presioné un poco más fuerte, todo salió”, afirmó.

Leer más
Este pescador se encuentra con algo inesperado en la boca de un bacalao

“Luego lo apreté y me sorprendió lo mucho que salía, era una mezcla de pus y sangre y una sustancia verde y cremosa” [...] tenía un olor extraño a carne que se había ido, y cuando estaba tratando de exprimirla me estaba haciendo vomitar. Pensé que iba a estar enfermo", confesó.

¿Todavía quieres ver las imágenes? ¡Dale al play!

Fuente e imagen: The Sun

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración