El truco perfecto de una escalofriante araña para devorar a sus víctimas

El truco perfecto de una escalofriante araña para devorar a sus víctimas

Una araña ha conseguido crear el mejor método para sorprender a sus víctimas. ¡Da miedo!

En la tierra podemos encontrar todo tipo de arañas, desde las más grandes, hasta las más venenosas, pasando por otras arañas con formas bastante extrañas, y lo cierto es que nunca dejan de sorprendernos. 

Lo que se puede ver en las imágenes del vídeo es la capacidad que tienen los antrodiétidos, una de las familias de arañas migalomorfas típicas de California, construyendo pequeñas torres en la tierra de los bosques. Estas estructuras continúan bajo el suelo hasta llegar a su madriguera. Una vez que han sido construidas estas torres, solo tienen que esperar a que el alimento llegue por su propio pie.  

La hora más habitual para atrapar a sus víctimas suele ser por la noche, estas arañas trepan hasta lo más alto de su torre y esperan pacientemente la llegada de su cena, que suele ser polillas, escarabajos, entre otros insectos. Durante el tiempo que están escondidas, son capaces de percibir las vibraciones que originan el andar de sus futuras víctimas. 

Leer más
La perfecta reacción de un nadador que se encuentra cara a cara con un inmenso tiburón en las Maldivas

Es en ese preciso instante cuando la araña se abalanza contra su presa, saliendo de su escondite como una auténtica bestia. Con una velocidad de infarto, la araña clava sus colmillos e inyecta su veneno para poder llevar a su presa hasta su morada. 

Fuente: Gizmodo 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración