El extraño caso de araña con cara de perro

Un extraño ejemplar de araña ha conseguido generar mucho interés en las redes sociales. Una imagen que muchos se preguntan si es real o solo si es un montaje.

El extraño caso de araña con cara de perro
Leer más
Leer más

Hace poco se compartió en Twitter y en Facebook una imagen que no ha dejado de circular por todas las redes sociales. La imagen era una araña con cara de perro.

Muchos de los usuarios se preguntaron si este raro ejemplar existía de verdad o solamente era obra de un montaje bien hecho. Muchos aseguraban que se trataba de una mutación por el cambio climático, pero nada más lejos de la realidad.

Por raro que parezca, la"araña con cara de perro"si existe. De hecho se la conoce por Metagryne bicolumnata, una araña que vive en el Amazonas.

thumbnail

A pesar de su apariencia esta araña es completamente inofensiva para los seres humanos, ya que como aseguran los expertos no tiene glándulas venenosas.

La fotografía de esta araña fue registrada en el año 2017. Sin embargo ahora ha vuelto a despertar interés y se ha vuelto viral en redes sociales. Si quieres saber más sobre este raro insecto dale play al video que encontrarás más arriba.