Descubre una araña gigante en su casa y la adopta
Descubre una araña gigante en su casa y la adopta
Descubre una araña gigante en su casa y la adopta
Leer más

Descubre una araña gigante en su casa y la adopta

Escrito por Alejandra G.

Un día, un australiano descubrió que no vivía solo en casa, sino con una araña. Contra todo pronóstico, decidió convertirla en su compañera de piso.

Si no eres un gran admirador de las arañas, esta historia te echará para atrás. Tuvo lugar dirección a Cairns, en el estado australiano de Queensland, al este del país.

En 2019, Jake Gray descubrió que una araña se había instalado en su casa. En ese momento, ella tenía aproximadamente el tamaño de su mano. Una situación que, sin duda, podría haber desencadenado un verdadero ataque de pánico para algunos. Pero no para Jake, que tuvo la reacción contraria y decidió adoptar a la pequeña bestia y vivir con ella.

La araña ha crecido bastante

Casi un año después de elegir compartir su hogar con la araña, Jake Gray ha actualizado su cuenta de Facebook. Así, publicó una foto de su amiga en su perfil con el siguiente mensaje: “¡Mira esa niña grande! ".

En la foto, podemos ver una enorme araña colocada sabiamente en una pared cerca del techo. ¡Después de doce meses había adquirido "nada más" que el tamaño de un plato!

No hace falta decir que muchos usuarios de Internet reaccionaron. Algunos incluso bromearon y le preguntaron a Jake si ella también pagaba el alquiler.

NOOOPE... It's the spider's house now 😱🕷 Is this a dream come true or your worst nightmare? Jake Gray took this photo...

Posted by ABC Perth on Sunday, November 29, 2020

Un espécimen particular

Los fans de las arañas podrían haberla reconocido, es una sparassidae. Regularmente se puede ver en internet, en videos en los que personas aterrorizadas intentan sacarlos de sus hogares.

Si bien pueden impresionar con su increíble tamaño, no debes preocuparte, no son peligrosas. Prefieren comerse el polvo y son muy para eso. ¡Suelen vivir en grietas de las rocas!


Sin conexión
Verifique su configuración