La novia de Leo Messi recibe un regalo muy especial y no es de parte del futbolista

La novia de Leo Messi recibe un regalo muy especial y no es de parte del futbolista

La mujer del futbolista del FC Barcelona, Antonella Roccuzzo, presumió en las redes sociales del detallazo que recibió. ¿Qué opinará Messi?

La esposa de Leo Messi recibió un regalo muy especial, tanto que lo compartió con sus casi 9 millones de seguidores en Instagram. A través de las historias de dicha red social, Antonella Roccuzzo mostró lo contenta que estaba por tremendo detalle

Lo curioso es que no fue el futbolista blaugrana el que tuvo la iniciativa de dejarle a su mujer un regalo como ese, pero a pesar de todo ello, a Roccuzzo parece haberle encantado el obsequio ya que tenía una sonrisa de oreja a oreja. 

La tacañería de los invitados a la boda de Messi y Antonella

Y hablando de regalos, ¿os acordáis de la suma de dinero que recibieron Leo Messi y Antonella Roccuzzo en su boda? Ambos habían pedido a todos sus invitados que si querían entregarles algún detalle lo hicieron a una fundación. 

Leer más
El aspecto que habría tenido Michael Jackson si no se hubiera hecho cirugía estética

Pero si os acordáis bien, lo cierto es que aquello se convirtió en todo un ejemplo de lo tacaños que pueden llegar a ser los que más tienen, ya que aunque entre los asistentes habían estrellas de talla mundial, lo cierto es que la cantidad de dinero que se recaudó fue totalmente irrisoria.

Fuente: Pasión Fútbol 

Imagen: @antoroccuzzo88 - Instagram

Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración