La mujer de Leo Messi acapara todas las miradas con su pronunciado escote

La mujer de Leo Messi acapara todas las miradas con su pronunciado escote

La mujer de Leo Messi le roba parte del protagonismo en su gran noche. Su vestido y escote de infarto ha dejado sin palabras a mas de uno.

La gala del Balón de Oro tenía lugar este lunes en París, ciudad a la que se han desplazado los mejores jugadores de futbol para recibir sus galardones. Pero estos no han ido solos, sino que han disfrutado de la compañía de sus seres queridos.

Muchos han posado con sus mujeres en la alfombra roja que han deslumbrado con sus estilismos, eclipsando incluso a los propios galardonados. Este ha sido el caso de Antonella la mujer de Leo Messi.

Leo Messi, jugador del F.C. Barcelona era uno de los protagonistas de la noche ya que se llevaba el balón de oro a mejor jugador, un galardón muy codiciado entre los futbolistas. Leo ha ido acompañado de su mujer e hijos.

Antonella Roccuzzo ha sorprendido con un vestido de corte sirena que marcaba su estilizada figura, pero lo que mas ha llamado la atención y acaparado sin ninguna duda todas las miradas ha sido su escote. Un escote de infarto que ha dejado sin palabras a más de uno.

Leer más
Descubre los verdaderos nombres de estos famosos

Una sexy abertura como protagonista de un vestido que resaltaba todos sus atributos. Y es que no nos extraña nada que Antonella le haya robado parte del protagonismo a Messi en su gran noche, sin duda estaba espectacular.

Si quieres descubrir el motivo por el que Antonella ha acaparado todas las miradas no te pierdas el video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración