El equipo que está a punto de quitarle a Antoine Griezmann al Barça

El equipo que está a punto de quitarle a Antoine Griezmann al Barça

Ya es oficial, Antoine Griezmann dejará el Atlético de Madrid este verano. Pero si la mayoría de los rumores lo envían al Barça, hay otro club que también está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión.

Pocos días después de la eliminación del Atlético en la Liga de Campeones por la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, los primeros rumores (del año) que enviaban a Griezmann a Barca comenzaron a difundirse por todos lados. Muy pronto, hasta los detalles financieros de un primer acuerdo entre el campeón del mundo y el club catalán acaparan todas las portadas.

Leer más
Fichajes PSG: ¿Llegará Antoine Griezmann para reforzar el ataque?

Después de anunciarlo a su querido entrenador y a su presidente,  Griezmann habló directamente con los aficionados Colchoneros a través de un video publicado en las redes sociales. Esta vez, sin documental ni suspenso, el mejor jugador de la Eurocopa 2016 anuncia claramente su partida, sin dar su destino. Y por una buena razón, parece que el Barça no es el único club detrás de él.

Parece ser que un grande de europa está muy interesado en la contratación del francés, y lo consideran algo prioritario y que están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 120 millones de euros, una cantidad significativa que parece irrisoria en vista del nivel del jugador y el precio de mercado.

Para finalmente unirse al Barça, Antoine Griezmann habría aceptado reducir significativamente su salario, de 23 a 17 millones de euros por temporada. Un sacrificio que probablemente no será necesario con este otro equipo. Ahora todo queda en manos de Antoine.

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración