La foto en bikini de Anna Simón donde tiene mucho que celebrar
La foto en bikini de Anna Simón donde tiene mucho que celebrar
Leer más

La foto en bikini de Anna Simón donde tiene mucho que celebrar

La colaboradora se Zapeando Anna Simon está pasando su verano entre el plató y el sol. Ahora, la mujer ha subido una nueva foto a sus redes sociales, ¡y las ha incendiado con su bikini!

Desde que Zapeando se convirtiera en un programa de referencia del humor y entretenimiento español, sus presentadores y colaboradores se han visto catapultados a la fama.

View this post on Instagram

Ready!!! 💋💋💋

A post shared by Anna Simon Marí (@annasimonmari) on

Una de las colaboradoras más célebres sin duda es la madrileña Cristina Pedroche, de la que hemos tenido muchas noticias en sus redes sociales durante el confinamiento y posterior "nueva normalidad".

Sin embargo, Anna Simon tampoco se queda atrás en lo que a popularidad y seguimiento. Su gran humor y talento han hecho que su nombre ya sea más que conocido por todos.

Y es que si siempre sale ideal en su Instagram, lo cierto es que con su última foto ha dejado helado a más de uno. Para celebrar sus 38 años el pasado fin de semana, Anna ha aparecido en bikini en la piscina.

Sobre una gran colchoneta de Sandía, la colaboradora aparece morena y espectacular, escribiendo: "Con mi posturita de todos los veranos, así como caída de un tercero, os doy las gracias por todas las felicitaciones! Qué rápido han pasado estas 38 vueltas al sol... A por muuuuchas más!".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración