La foto de Anna Simon antes de Zapeando “¡Increíble!”
La foto de Anna Simon antes de Zapeando “¡Increíble!”
Leer más

La foto de Anna Simon antes de Zapeando “¡Increíble!”

Salen a la luz unas imágenes del pasado de Anna Simon donde esta irreconocible. “¡¿Esto es real?!".

Anna Simon es uno de los rostros más conocidos de la televisión española. La colaboradora de 'Zapeando' ha visto como su popularidad aumentaba con el paso de los años. Sus seguidores en redes sociales no dejan de crecer además de que las marcas no dejan de pedirle colaboraciones.

Pero no todo ha sido fácil para la colaboradora. Lleva toda su vida trabajando duro para llegar hasta donde esta ahora. La primera vez que la vimos fue en un Call TV, más tarde daría el salto a la televisión nacional de la mano de Florentino Fernandez en 'Tonterías las justas'.

A partir de ese momento su fama empezó a crecer y fue cambiando de programa hasta llegar al exitoso programa de sobremesa 'Zapeando'; donde podemos ver a una Anna divertida y natural que sabe cómo conquistar a la cámara y a sus seguidores.

Pero antes de todo esto Anna Simon no era como la conocemos, no trabajaba en televisión. La colaboradora empezó trabajando como presentadora en galas y distintos eventos. Y es precisamente de esta época a la que pertenecen las imágenes que se han hecho virales a día de hoy.

Fotografías que hemos recuperado para ti y que no puedes perderte en el video que esta más arriba. En ellas podemos ver a una Anna, bastante cambiada, casi irreconocible, e incluso algunos de los comentarios que hemos podido leer por parte de usuarios de la red confirmaban lo que te decimos. “¡Increíble!” o “¡¿Esto es real?!

La verdad es que después de ver las imágenes no nos cabe la menos duda de que Anna es como el buen vino y mejora con los años. No te pierdas el video y dale a 'Play'.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración