El espectacular posado en bikini de Anna Simón enloquece a sus fans

El espectacular posado en bikini de Anna Simón enloquece a sus fans

La colaboradora del programa Zapeando quiso celebrar de esta manera sus 37 años. ¡Qué hermosura! 

Anna Simóncolaboradora del programa Zapeando de La Sexta, como Cristina Pedroche, puso patas arriba las redes sociales con su última pero esperada publicación.

A sus 37 años, Anna ha vuelto a celebrar por todo lo alto su cumpleaños, y es que para la catalana es toda una tradición posar con un espectacular bikini en dicho día tan señalado en el calendario.

“Pues ya van 37 y que esto no pare! Gracias a todos por acordaros de mí otro 9 de agosto 💙 Mi día favorito del año cada vez es mejor!”, escribió la colaboradora deZapeando en su Instagram.

Simón, que está pasando unos días de vacaciones quiso dejar así constancia de lo bien que se lo está pasando a la orilla del mar. ¡Dale al play si todavía no has visto su increíble posado! 

La imagen de Anna no ha dejado de incrementar el número de ‘me gusta’ desde que fuera publicada. Ya son más de 55 mil las personas que han dado ‘like’ a la misma.

Leer más
Kylie Jenner lo enseña todo delante de los fotógrafos por culpa de una desafortunada ráfaga de viento

Además, Simón también recibió un sinfín de comentarios llenos de amor por parte de sus más fieles seguidores: “En sitios así que caigan otros 37 mañana mismo!!! Happy birthday 4u!!!!” o “Felicidades pibona❤️❤️❤️❤️ Te quiero amiga 😍”, fueron algunos de ellos.

Fuente: Huffington Post

Imagen: @annasimonmari - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración