Brutal pelea entre una mamá conejo y una serpiente
Brutal pelea entre una mamá conejo y una serpiente
Brutal pelea entre una mamá conejo y una serpiente
Leer más

Brutal pelea entre una mamá conejo y una serpiente

Después de ver el vídeo dejarás de pensar que los conejitos como animales dóciles e inofensivos.

Esta mamá conejo se encuentra a una serpiente merendándose a sus pequeños en su madriguera. Lejos de la imagen genérica que tenemos de los conejos como animalitos ofensivos, reacciona de una manera tan agresiva que la serpiente termina saliendo corriendo.

La serpiente que irrumpe en la madriguera para pegarse un banquete no es venenosa. De hecho, la coneja sorprende a la serpiente mientras estrangula a las crías. Sin dudarlo un momento se lanza sobre ella para que suelte a sus pequeños.

La serpiente reacciona, los suelta y empieza a buscar la salida del jardín. Pero ahí no acaba la pelea. La coneja tiene muy claro que la serpiente no se va a ir de rositas y la persigue atacándola con fuertes mordiscos.

Según National Geographic, los conejos nacen muy débiles. Necesitan para su supervivencia la protección de la madre casi constantemente o son presa de prácticamente cualquier depredador. Ante tal tensión, es evidente que las mamás conejo tienen que saber defenderse.

En cuanto a los padres conejo, si por ellos fuera, la especie estaría extinguida. Sólo tienen un papel importante en el momento de la fecundación. Después son mera decoración.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración