Una sublime pantera negra fotografiada por un estudiante en India
Una sublime pantera negra fotografiada por un estudiante en India
Una sublime pantera negra fotografiada por un estudiante en India
Leer más

Una sublime pantera negra fotografiada por un estudiante en India

Mientras participaba en un safari por primera vez en su vida, un estudiante indio tuvo la oportunidad de observar de cerca a una pantera negra durante casi 40 minutos.

Abhishek Pangis es un joven indio que viene de Pune, al oeste de Maharashtra. El mes pasado, participó en un safari por primera vez, en el Parque Nacional Tadoba , famoso por sus grandes felinos y especialmente por sus muchos tigres. Pero fue otro animal que marcó al estudiante de 23 años: una majestuosa pantera negra, cuyas fotografías son muy raras .

"Me quedé en blanco cuando la vi"

En comentarios reportados por LadBible , Abhishek explicó cómo se sintió cuando vio a la pantera negra (también conocida como el "leopardo negro") por primera vez en el segundo día de su viaje.

"Me quedé en blanco cuando la vi.Nunca había visto algo tan hermoso, quedé completamente aturdidoy recuperé el sentido después de 10 minutos. Y comencé a tomar fotos".

Las fotos, compartidas en las redes sociales, son increíbles. Este leopardo debe su pelaje oscuro al melanismo , es decir, a la presencia de pigmentos negros causados ​​por una mutación genética recesiva.

"He tenido mucha suerte"

Las fotos son sorprendentes y es una apuesta segura que muchos fotógrafos profesionales pagarían caro para estar en los zapatos de Abhishek Pangis. De hecho, este tipo de reunión suele durar unos minutos . Pero el joven estudiante pudo observar al felino durante casi 40 minutos.

"Por lo general, la gente lo vio durante dos o tres minutos, pero tuve mucha suerte porque lo vi durante 40 minutos. Lo vi beber agua de un estanque, marque su territorio y cazar langures y monos. Fue una experiencia increíble ".

Un momento extraordinario que casi nunca fue fotografiado. Abhishek explica que entre las pocas personas que estaban presentes, nadie tenía una cámara. Por lo tanto, es el único que ha podido tomar fotografías, para nuestro mayor placer.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración