Una cámara submarina graba un monstruo en las profundidades
Una cámara submarina graba un monstruo en las profundidades
Leer más

Una cámara submarina graba un monstruo en las profundidades

Las imágenes de un video submarino en las aguas profundas de Nuevo México han revelado la existencia de una criatura extraña que parece más un monstruo marino.

Hace dos semanas, las imágenes de un vídeo submarino de una barco petrolero en las aguas profundas de Nuevo México, revelaron una divertida criatura de los mares que causó sensación en Internet con más de un millón reproducciones en YouTube.

Muchas hipótesis

Después de ver este video, algunas personas están intrigadas por saber qué es esta criatura flotante bajo el agua que parece un monstruo marino y que jamás habíamos visto.

Entre los comentarios que se pueden encontrar, algunos se preguntan si esta criatura simplemente no sería una raza esperada de medusas o una gran bolsa de plástico arrojada al mar.

Otra especulación es que se trataría nada menos que de una placenta de ballena en el mar o incluso la criatura mítica de Cthulu, animal de ficción imaginado por el escritor estadounidense HP Lovecraft en el cuento The Call of Cthulhu (1926). Este gigantesco monstruo humanoide tiene una cabeza de sepia, así como tentáculos pulpo.

Sin embargo, los expertos han confirmado que, de hecho, se trata de un animal marino que correspondería a una enorme medusa de tipo Deepstaria enigmática.

Un animal raramente filmado en tonos translúcidos. Proviene de la familia de las medusas Ulmaridae descubiertas en 1967 por FS Russel. Este invertebrado se encuentra generalmente en el Océano Atlántico.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración